Nuestros Servicios

Mantención preventiva.

Realizamos mantenciones preventivas de forma mensual o quincenal, con altos estándares de calidad, check list, historiales, entre otros, su principal objetivo es mantener en condiciones óptimas el sistema del aire acondicionado evitando el desgaste de componentes y daños en los equipos.

Mantención correctiva.

Este servicio se realiza para la corrección y reparación de errores en equipos que presentan fallas, se basa en la evaluación técnica de los componentes del aire acondicionado, verificando su reparación o cambio de componentes si este lo requiere. .

Reparaciones aire acondicionado.

Realizamos reparaciones y reacondicionamos los equipos de aire acondicionado de maquinarias, realizamos un ajuste y recambio de piezas, partes y componentes, dejándolos operativos para que continúen con su labor. Cabe destacar que nuestros técnicos certificados, realizan toda clase de soldaduras para reparar los radiadores, condensadores y evaporadores, y fitting de los flexibles.

Instalación y adaptación para equipos mineros.

Vendemos e instalamos equipos compactos turbo 3, instalados en el interior de la cabina evitando así polución exterior. Modificamos la estructura interior de flujo, incorporándole el sistema de ventilación al interior, aumentado el flujo de aire y la duración de sus componentes de enfriamientos. Logrando la sensación térmica en la cabina para que su operador se desempeñe en un ambiente grato y saludable.

Sellado de cabina.

Es muy importante mantener las cabinas bien mantenidas y reparadas para la buena operación de los equipos, ya que el confort que se le brinda al operador debe ser el óptimo. Una cabina que no cuenta con mantenciones periódicas genera situaciones de riesgo y/o peligro tanto pal operador como en la operación misma.

Confección de flexibles para aite acondicionado.

Contamos con mangueras de alto nivel marca Parker, especialmente para el sistema de aire acondicionado. En su interior reforzadas con una capa de silicona y teflón para deslizamiento del gas y las altas presiones. Tenemos una ferrulera y fitting de todas las medidas, haciendo más fácil nuestra confección de flexibles en terreno para los equipos de aire acondicionado.

Venta, instalación y reparación de equipos climatizadores.

También realizamos venta de repuestos para equipos de aire acondicionado en Servicios Climatizados Iquique tenemos a disposición de nuestros clientes la opción de comprar los repuestos individuales para sus equipos de a/c. importamos repuestos de diversas marcas según los requerimientos de cada cliente.

© 2016 Climatización y Servicios Roberto Illanes.
Todos los derechos reservados.