Quienes Somos

Climatización y Servicios Roberto Illanes Limitada,  nace de un proyecto de crecimiento  de la misma en donde su dueño tiene el convencimiento que su trabajo es reconocido por los altos estándares de calidad eficiencia en los trabajos realizados, dando prioridad a un sistema de mejoramiento continuo con innovación y trabajando de manera profesional satisfaciendo las necesidades de sus mandantes de una forma segura y eficiente por los años de experiencia en el rubro que lo avalan.

Roberto Illanes climatización y servicios es una empresa dedicada al rubro de climatización pudiendo integrar los aspectos de creación de nuevos sistemas, mantención de los ya instalados y reparación de los mismos. Estamos ubicados en la primera región en específico la ciudad de Iquique en la cual hemos prestado nuestros servicios hace más de dos décadas, no obstante no estamos limitados únicamente a esta región, hemos prestado servicios en Antofagasta y Arica. Trabajamos e instalamos equipos de las más marcas prestigiosas como Samsung, Whirpool, DeLongi, LG, Clark; de esta última somos técnicos autorizados.

Trayectoria

En 1989 Iniciamos nuestros servicios después de una larga trayectoria en el rubro que me apasiona, la climatización.

Inicie y di mis primeros pasos modificando los sistemas de aire acondicionado en los autos provenientes de Japón.

Realice un viaje a Japón para perfeccionar, especializarme y conocer más de cerca el trabajo a realizar en Chile, logrando adquirir un amplio conocimiento en el rubro.

En el año 2005 luego de tener un servicio de especializado y de excelencia, con altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, pude incursionar en el área minera donde se fuimos mejorando y especializando nuestro trabajo en distintas áreas de la climatización.

En Minera Cosayach, realizamos diversos trabajos en donde extendimos y aumentamos la gama de servicios de aire acondicionado tanto en maquinarias pesadas como en transportes de carga y pasajeros, logrando realizar un trabajo de excelencia acorde a las exigencias mineras.

Hoy en día somos una empresa reconocida por su experiencia, trayectoria y calidad de servicio en la Zona


© 2016 Climatización y Servicios Roberto Illanes.
Todos los derechos reservados.